Ovación
Miércoles 08 de Julio de 2015

Confirmado: Javier Toledo fue el delantero elegido por San Martín

El goleador con pasado en Rosario Central llegó proveniente de Lobos de México. La directiva del Verdinegro cumplió el deseo del entrenador y selló la tercera incorporación. 

San Martín llegó a un acuerdo con Javier Toledo y es el tercer refuerzo para afrontar la segunda parte del torneo. El delantero de 29 años tuvo su último paso por Lobos de México y se pondrá a las órdenes de Carlos Mayor. El DT pidió por un delantero y la dirigencia cumplió antes del reinicio del campeonato.
Toledo tuvo su momento de gloria con la camiseta de Rosario Central donde convirtió tres goles en el partido que le dio el ascenso al Canalla. El zurdo surgió de Chacarita y luego pasó por Sarmiento de Junín, Deportivo Cuenca de Ecuador, Atlético Paranaense de Brasil, Al Ahli de Arabia Saudita, Colo Colo de Chile y Peñarol de Uruguay.
El goleador se sumó a las contrataciones de los volantes Matías Fissore (Atlético Rafaela) y Daniel González (Godoy Cruz). Las bajas del Verdinegro fueron: Mauro Bogado, Maximilano Bustos y Ramiro López.

Comentarios