Ovación
Domingo 26 de Junio de 2016

Confirmado: Cristian Erbes se va de Boca

El volante seguirá su carrera en México tras acordar un contrato por tres temporadas con el Veracruz.

El volante de Boca Juniors Cristian Erbes arregló su contrato con Tiburones de Veracruz, club mexicano en el que jugará las próximas tres temporadas.

Erbes, de 26 años, comenzó en las inferiores de Boca en 2001 y debutó en primera división en 2009. Jugó 155 partidos oficiales y 27 amistosos, marcando 5 goles.

Integró los planteles xeneizes que ganaron los torneos Apertura 2011 y Primera División 2015, y las Copa Argentina de 2012 y 2015.

En cuanto a incorporaciones comenzó a sonar fuerte el nombre del zaguero chileno Gonzalo Jara, de 30 años y actualmente en la Universidad de Chile y titular en el seleccionado de su país.

El plantel de Boca entrenó en Casa Amarilla, los que jugaron el jueves ante Olimpia de Paraguay hicieron trabajo regenerativo y el resto movimientos tácticos.

El próximo lunes se reincorporará el colombiano Frank Fabra tras participar con el seleccionado de su país en la Copa América Centenario, y el martes el plantel viajará a las 15, en vuelo chárter, a San Juan, en donde enfrentará a Güemes de Santiago del Estero por los 32 avos de final de la Copa Argentina.

Comentarios