Ovación
Jueves 31 de Diciembre de 2015

Confirmado: Boca jugará en enero ante Emelec de Ecuador en el Bicentenario

Sergio Uñac, gobernador de la provincia, confirmó la realización del amistoso en San Juan. El Xeneize jugará su primer partido del año el 17 de enero ante el campeón ecuatoriano. 

Boca Juniors jugará una vez más en el estadio del Bicentenario de San Juan. El Xeneize disputará la Copa de Campeones Atlántico-Pacífico ante Emelec de Ecuador el próximo 17 de enero.
Los primeros en reflejar la noticia fueron los medios ecuatorianos y luego Sergio Uñac, gobernador de San Juan, confirmó la realización del partido en la provincia.
Boca, último campeón argentino, se medirá ante Emelec, último campeón ecuatoriano. El equipo del Pacífico es dirigido por Omar De Felippe y realizará su pretemporada en Argentina.
El Xeneize jugará su primer partido del 2016 en el estadio de Pocito. Luego el equipo del Vasco Arruabarrena jugará el 20/1 vs. Racing (en Mar del Plata), 23/1 vs. River (en Mar del Plata), 27/1 vs. Estudiantes (en Mar del Plata) y 30/1 vs. River (en Mendoza). El primer enfrentamiento oficial de Boca será el 3 de febrero ante San Lorenzo por la Supercopa Argentina. 

Comentarios