Ovación
Jueves 19 de Febrero de 2015

Confirmado: Argentina, con Messi y compañía, jugará el 5 de junio con Bolivia en San Juan

El seleccionado argentino de fútbol enfrentará a su par boliviano en el último amistoso previo a la Copa América que se jugará en Chile. El partido se disputará en el estadio del Bicentenario.

Las gestiones se venían realizando desde hace varios meses y llegó la confirmación. El seleccionado argentino de fútbol con Messi y sus mejores figuras jugarán un amistoso en San Juan previo al inicio de la Copa América. Argentina enfrentará a Bolivia el próximo 5 de junio en el estadio del Bicentenario. El anuncio oficial se hará en los próximos días.

La Selección que comanda Gerardo Martino disputará en tierras sanjuaninas el último amistoso preparatorio para la Copa América que se jugará en Chile del 11 de junio al 4 de julio.

El equipo que llegará a San Juan será con la lista definitiva de jugadores que afrontarán la competencia. Por el estadio del Bicentenario pasarán figuras de la talla de Messi, Mascherano, Higuaín, Agüero y Di María, entre otros.

Esta será la segunda vez que Argentina visite el estadio de Pocito. Un seleccionado conformado por jugadores locales estuvo presente en la inauguración del 16 de marzo del 2011 ante Venezuela.

Argentina debutará en la Copa América el 13 de junio ante Paraguay en La Serena. El 16 de junio enfrentará a Uruguay en el mismo escenario. El 20 cerrará su participación, en la primera fase del grupo B, en Viña del Mar cuando enfrente a Jamaica.

Comentarios