Policiales
Miércoles 05 de Agosto de 2015

Confesó que le quitó la vida a su suegra y ahora lo juzgan por otro femicidio

Un hombre de 32 años fue condenado por matar a la madre de su pareja, ahora lo acusan de asesinar a una psicóloga. Ocurrió en Catamarca. 

Un hombre de 32 años que fue condenado a prisión perpetua por el crimen de su suegra, es juzgado desde este miércoles en Catamarca por el femicidio de una psicóloga, ocurrido dos meses antes, en similares circunstancias y en la misma ciudad, informaron fuentes judiciales.
Se trata de Damián "Bebe" Cano, quien ahora será sometido a juicio oral ante la Cámara Penal 3 de Catamarca por el homicidio de María Eugenia Rojas, de 31 años, respecto del cual confesó su autoría durante la investigación, tal como lo había hecho con el de Susana Aguilar, de 51, por el que ya recibió sentencia.
Fuentes judiciales informaron que "Bebe" llegó al debate procesado por el delito de "homicidio doblemente agravado por femicidio y alevosía" en perjuicio de Rojas, asesinada a puñaladas el 29 de enero de 2013, en su departamento de avenida Virgen del Valle al 100, en la capital catamarqueña.
Ese día, el femicida prendió fuego el inmueble antes de huir para borrar huellas, tras lo cual, alrededor de las 22.30, el cuerpo de la víctima, que presentaba dos puntazos, fue descubierto por personal de Bomberos que fueron a sofocar el incendio, dijeron los informantes. Poco después del crimen, los investigadores detuvieron a un amigo de la mujer, Mauro Orce, quien fue excarcelado y finalmente sobreseído en diciembre último.
Fuente: Noticias Argentinas

Comentarios