A un click
Lunes 17 de Octubre de 2016

Conducía un programa y besó en el pecho a una participante

Un presentador de la televisión francesa le dio un beso sobre el escote a una joven que se había negado a besarlo.

El hecho ocurrió en el programa 'Las 35 horas de Baba' de la televisión francesa. En un momento de la emisión, se recreó el atraco que sufrió Kim Kardashian en su hotel de París a principios de este mes.
Uno de los colaboradores del programa, Jean-Michel Maire, hizo de ladrón, llegando a maniatar a una modelo llamada Soraya, que hacía el papel de Kardashian. Todo era parte de una escena cómica.
beso1.jpg
Al terminar con la parodia, el hombre le pidió a la modelo que le diera un beso pero esta le sacó la cara y se lo negó. No conforme, el hombre intempestivamente le besó un pecho. La joven se vio sorprendida sin saber que hacer frente al acoso, mientras que el público consideró el acto como algo gracioso y lo festejó con aplausos.

Sin embargo, cientos de televidentes lo vieron como un abuso y no tardaron en denunciarlo ante el Consejo Superior Audiovisual francés, que comunicó a través de las redes sociales que había recibido más de 250 denuncias sobre el hecho y que se había iniciado una investigación al respecto.
beso.jpg
Embed

Comentarios