Mundo
Martes 07 de Julio de 2015

Condenaron a dos años y medio de cárcel a un hombre por tener sexo en una playa

La fiscalía había pedido 15 años de cárcel para José Caballero, de 40 años. Su acompañante, de 20, ya cumplió la pena. Los habían visto teniendo relaciones sexuales en Florida. 

Un hombre fue condenado a dos años y medio de cárcel por mantener relaciones sexuales en una playa pública de Florida, en Estados Unidos.

La fiscalía había pedido 15 años de cárcel para José Caballero, de 40 años, y Elissa Alvarez, de 20, quienes fueron arrestados el pasado 20 de julio de 2014 mientras mantenían relaciones sexuales en Bradenton Beach, una playa del Golfo de México, frente a otras personas, incluida una niña de tres años.

Los acusados negaron en su momento los hechos. Ella aseguró que estaba "bailando" sobre su pareja para despertarla. "Es un insulto a nuestra inteligencia decir que ella estaba bailando", señaló en su momento el fiscal.

Alvarez fue condenada recientemente al tiempo que ya pasó en la cárcel desde entonces. Los fiscales habían asegurado que serían más severos con Caballero, ya que recientemente cumplió ocho años de prisión por tráfico de cocaína.

El caso atrajo atención internacional debido a la osadía de la pareja. Ambos deben registrarse como trasgresores sexuales.

 

 

 

Comentarios