Policiales
Lunes 18 de Abril de 2016

Condenaron a 9 años de cárcel a José Malla por abusar de su hija y su hijastra

A la salida de Tribunales el hombre volvió a decir que es inocente y aseguró que la Justicia se equivocó. La madre de las niñas reconoció que esta condena no le devuelve la integridad a sus hijas, pero si las ayuda a cerrar una etapa. 

José Malla fue condenado, este lunes, a 9 años de prisión por abusar sexualmente de su hijastra desde que tenía 10 años y de su hija biológica cuando tenía 6 años.
El hombre estaba detenido desde 2013 y llegó a juicio poco antes de cumplir los 3 años de presidio. La mamá de las niñas realizó la denuncia después de que la mayor de sus hijas relatara los abusos a los que las sometía el hombre. 
A la salida de la audiencia, Malla aseguró que él es inocente. "Ellas saban qué clase de padre tienen", aseguró el hombre mientras marchaba esposado al Penal de Chimbas. 
Por su parte, la madre de las víctimas aseguró que esperaba más años de condena, aunque igualmente dijo que "ni 20 años de pena harán que mis hijas se olviden de lo que pasaron". 
Esta mamá contó que las chicas ya han atravesado un largo período de duelo que incluyó hasta intentos de suicidio. "Nada me va a devolver la integridad de mis hijas, pero esta condena sirve para darles dignidad, para que no agachen la cabeza por eso", concluyó. 
 

Comentarios