Policiales
Viernes 07 de Enero de 2011

Concepción: Un hombre hirió a un joven con un arma casera y en su propia casa

Sucedió en el interior del barrio Costa Canal I. Un joven de 27 años ingresó a Urgencias del Hospital Rawson con heridas de perdigones en su abdomen. La policía busca a su agresor.

Herido con perdigones. Ese fue el diagnóstico con el que ingresó un hombre de 27 años al hospital Rawson. Le dispararon en su propia casa pasada la 1 de la madrugada. El herido manifestó que tres sujetos ingresaron a su vivienda y sin mediar palabra, uno de ellos sacó un “escopetón” (un arma de fabricación casera) y le disparó.

Se trata de Alberto Daniel Moreno (27) quien tiene una herida en el abdomen, producto de la agresión, y no presenta gravedad. Sucedió en el interior de su vivienda en el Barrio Costa Canal I en Concepción.

Según contaron fuentes policiales a sanjuan8.com, el joven identificó a su agresor, quien huyó inmediatamente luego de disparar contra él. En ese momento otras personas acompañaban al muchacho herido y corrieron fuera de la casa cuando sucedió el hecho.

Personal de la Motorizada I intervinieron de manera inmediata y la ambulancia de SIFEME lo trasladó hasta el hospital Rawson.

Hasta el momento la policía no logró dar con el posible agresor a quien varios testigos señalaron como el ejecutor del disparo. Una de las hipótesis es una posible deuda entre la persona que disparó y Alberto Moreno.
 

Comentarios