"
San Juan 8 > Ovación

Concentrado, Boca presentó refuerzos y entrenó en triple turno

Silva y Jara practicaron con el plantel y posaron con la camiseta del Xeneize. En los próximos días se oficializará la salida de Calleri. Fotos.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

En el Hotel Sofitel, de Los Cardales, fueron presentados oficialmente Jonathan Silva y Leonardo Jara como nuevos jugadores de Boca Juniors.

"Fuimos de a poco armando un gran plantel. Estoy muy conforme. Tenemos jugadores de Selección y de jerarquía, a la altura de Boca. Somos competitivos”, explicó el presidente Daniel Angelici, al tiempo que puntualizó: “Estamos trayendo los jugadores que el técnico pidió”.

"Me siento orgulloso de estar acá y quiero vivir estos seis meses al máximo. Es un sueño, es uno de los clubes más grandes", afirmó Silva, que llegó a préstamo sin opción desde Sporting Lisboa de Portugal.

Te puede interesar...

En tanto Jara comentó: “No me sorprendió mucho lo que pasa en Boca, porque siendo hincha me imaginaba donde llegaba. Sé muy bien donde estoy. Tenemos que ser protagonistas en todo lo que juguemos".

Por otra parte, el que dejará la institución xeneize en los próximos días será Jonathan Calleri y Angelici comentó: "Está todo resuelto de palabra. Falta firmar los papeles para que pueda viajar. Seguramente esta semana se resuelve todo para hacer la operación. La documentación la está revisando la UIF”.

El delantero surgido en All Boys sería adquirido por Inter de Italia en 12 millones de dólares, pero el primer semestre de este año será cedido a préstamo al Bologna.

Boca se entrenó en triple turno buscando la mejor puesta a punto para encarar un primer semestre donde defenderá el título local, el de la Copa Argentina e intentará alcanzar su mayor sueño, la Copa Libertadores.

A primera hora de la mañana, el plantel realizó trabajos en el gimnasio y, luego del desayuno, hizo trabajos físicos bajo las órdenes del profesor Gustavo Roberti, en este segundo caso con puertas abiertas a la prensa, y a la tarde, desde las 17, realizarán ejercicios con pelota. La modalidad, a puertas cerradas, se repetirá el martes.