País
Domingo 09 de Agosto de 2015

Con unos exóticos lentes Lilita Carrió votó, ironizó y se rió con la prensa

La precandidata presidencial de Cambiemos llegó a su mesa poco antes de las 9 celebrando su cumpleaños de manera particular.

"Yo no compito con nadie. Soy obrera de una causa que me trasciende: soy una luchadora de la causa de la verdad y de la justicia", dijo Elisa Carrió tras haber emitido su voto en la escuela Enésimo Leguizamón, del barrio porteño de Recoleta.
La líder de la Coalición Cívica se acercó a su mesa poco antes de las 9 de la mañana y se convirtió en la primera presidenciable en votar. "Hoy termina mi misión. Yo luché para que la verdad salga a borbotones y lo está haciendo", aseguró ante los periodistas presentes.
"SOY UNA ATRACCIÓN TURÍSTICA NACIONAL"
Ante la risa de todos los presentes, Carrió se colocó unos exóticos anteojos con el número 60 para festejar su cumpleaños y se autodefinió como "una atracción turística nacional".
La precandidata presidencial se enfrenta este domingo en la interna de Cambiemos con Mauricio Macri y el radical Ernesto Sanz. Esta noche, los tres dirigentes se encontrarán en el bunker de Costa Salguero para felicitar al ganador y dar una muestra de unidad rumbo a las elecciones del próximo 25 de octubre.

Comentarios