Policiales
Viernes 09 de Septiembre de 2016

Con una misa de cuerpo presente despedirán los restos de Leslie Arustizia

A través de las redes sociales los familiares invitan al velorio que será en la cochería San José. Este sábado a las 17 se ofrecerá una misa en la Iglesia Inmaculada Concepción y a las 18 será el entierro en el cementerio Parque Alborada, en Chimbas.

Los restos de la joven de 23 años que este jueves fue embestida por un auto que circulaba en contramano por avenida Circunvalación son velados desde las 21. A través de las redes sociales la familia invita a todos los que quieran participar.

"La familia de Leslie despide sus restos e invita a todos quienes quieran acompañarlos y manifestar su apoyo. Desde las 21hs de hoy los restos de Leslie serán velados en Cochería San José. Mañana sábado a las 17 se ofrecerá una misa con cuerpo presente en la Iglesia Inmaculada Concepción. Luego, a las 18, se concretará el traslado de los restos hacia el entierro en el cementerio Alborada en Chimbas.

Desde la familia manifestaron la importancia para ellos de contar con la presencia de toda la sociedad sanjuanina que quiera apoyar en este momento." Muchas Gracias!


Comentarios