San Juan
Viernes 06 de Mayo de 2016

Con una luminosa campaña se lucha contra el Lupus

La Legislatura de la provincia se iluminará de lila en conmemoración del Día Mundial de esta patología de la que poco se sabe. Además se realizarán una serie de actividades para concientizar. 

La Legislatura de la provincia se iluminará de lila en conmemoración del Día Mundial de esta patología de la que poco se sabe.
Hasta el 10 de mayo, se realizarán una serie de actividades en conmemoración del Día Mundial del Lupus.  Esta patología afecta el sistema inmunitario y ataca a las células y tejidos sanos. Esto puede causar daño a varias partes del cuerpo como:
Las articulaciones
La piel
Los riñones
El corazón
Los pulmones
Los vasos sanguíneos
El cerebro.El 10 de mayo integrantes de Alusaj en el cruce de las peatonales ( Rivadavia y Tucumán  ) desde la hora 10.00 y hasta la hora 12.00 se entregará folleteris y lazos color lila , ese mismo día en horas de la tarde noche  18.00 he nos reuniremos en la puerta de la Legislatura Provincial con el fin de concientizar e informar sobre esta Patología  , repartiendo folletos informativos y lazos color lila. Nos acompañarán con su música: Martín Guzmán, Adrián Cuevas, Daniela Luna y el grupo de Rock El Perro Quiere Salir

Comentarios