Espectáculos
Miércoles 07 de Septiembre de 2016

Con una foto hot Ivana Nadal enfrenta el mal clima

La bella modelo y conductora compartió en Instagram una imagen en ropa interior que generó un gran revuelo

Ivana Nadal sabe cómo provocar y llamar la atención en las redes sociales. Para olvidarse del frío y la lluvia de Buenos Aires, la modelo publicó una fotografía, luciendo un conjunto de ropa interior negro transparente muy sexy.

De esta manera, la morocha demostró que es dueña de una figura envidiable y logró despertar los ratones en la red social. Rápidamente, recibió muchos halagos. "Linda, potra, hermosa y yegua" fueron algunos de los piropos que le dijeron sus seguidores por esta imagen provocativa.

Este año, la joven quedó involucrada en un escándalo cuando en marzo pasado se filtraron en los medios unas fotografías en las que aparecía desnuda, pertenecientes a su intimidad. Ella se las había mandado a un joven con quien tenía una relación amorosa.

"Esto es como una trompada en la cara, pero hay que pararse y seguir", aseguró en una entrevista con Intrusos. "Me avergüenza la mirada de mis padres, mis hermanos y es horrible. Lo que más triste me tiene es no saber cuándo termina [...] ¿Qué gracia tiene que yo suba fotos de producciones que tengo? Si ya se me vio de la peor manera. ¿Qué voy a poder insinuar?", agregó.

Más allá de este episodio, Ivana siguió adelante con su vida y su trabajo. En este momento, se encuentra trabajando junto con Gerardo Rozín en el programa La Peña de Morfi que se emite todos los domingos por la pantalla de Telefe.
Embed

Tarde lluviosa... @yosoylavierge

Una foto publicada por Ivana Nadal (@ivinadal) el


Comentarios