Espectáculos
Miércoles 23 de Diciembre de 2015

Con una enorme valija a la rastra, Benjamín Vicuña abandonó la casa de Pampita

Desde que estalló el escándalo en torno al "descubrimiento" de Pampita, quien habría descubierto al galán chileno en brazos de China Suárez, el final de la pareja de la modelo y el galán se olía en el aire. Finalmente, el sábado pasado, Vicuña se llevó sus pertenencias de la casa familiar. Una escena de lo más triste.

Cuando Pampita reveló que había descubierto a Benjamín Vicuña en brazos de China Suárez, la emblemática pareja sufrió un quiebre definitivo, tal como confirmó, días más tarde de que estallara el escándalo, la modelo en Showmatch, donde reemplazó a Moria Casán en el jurado del certamen y declaró que su matrimonio se había terminado.
El sábado pasado, según informó la revista Pronto, Vicuña fue a la casa que compartía con Pampita en el barrio de Belgrano, pero no pudo entrar: la modelo ya le tenía preparada una enorme valija con sus pertenencias.
Negada la entrada por la puerta principal de la residencia, el galán tuvo que sacar la valija por el garage y, en short deportivo, remera de algodón y zapatillas, Vicuña tomó sus petates y regresó al departamento al que, desde hace algún tiempo, se mudó en soledad. 

Comentarios