"
San Juan 8 > Espectáculos

Con un video celebran los 35 años de carrera de Luis Miguel

Las imágenes, musicalizadas con el tema "Disfraces", fueron elegidas por Pedro Torres, el director de clips clásicos del cantante mexicano, como "Cuando calienta el sol" y "La incondicional".

 Embed      

"Ha valido la pena dedicarles mi carrera", dice Luis Miguel en el final del video que subió a su página de Facebook para conmemorar el 35 aniversario de su trayectoria y en el que se ven grandes momentos de la carrera del músico mexicano, cuenta ya con más de 4.4 millones de reproducciones.

A dos días de darlo a conocer, se acumulan visualizaciones de sus seguidores, quienes dejaron miles de comentarios positivos en torno a los logros que el cantautor acumuló a lo largo de todos estos años.

Te puede interesar...

 Embed      


En las imágenes se puede apreciar al ganador de múltiples premios desde sus primeras presentaciones en el escenario, su juventud y hasta su etapa más madura y consolidada en el mundo del espectáculo.

El video es musicalizado con el tema "Disfraces".

Este año también se produce la serie de televisión basada en la vida del cantante, bajo la producción de Pedro Torres, quien además estuvo a cargo de los videos de "Cuando calienta el sol" y "La incondicional".

 Embed