Policiales
Lunes 02 de Mayo de 2016

Con un nuevo juicio, intentan develar si Claudio Gil fue un asesino serial de homosexuales

Comenzó el juicio por el asesinato del Jorge Espíndola y el principal acusado es el homicida del chef Carlos Echegaray. Una vez más, el considerado “camaleón” lleno de odio y con una orientación homosexual ambigua, será sometido a enjuiciamiento. Creen que con ese patrón escogía a sus víctimas. 

Un nuevo juicio contra Claudio Gil comenzará a desarrollarse, en la jornada de lunes, en la sala III de la Cámara Penal. Esta vez, la víctima fue Jorge Espíndola, un anciano de 85 años, que murió apuñalado en su departamento de Ruperto Godoy al 6011, barrio Camus, el 7 de marzo de 2014.
Con este nuevo enjuiciamiento se develará si Claudio Gil es un asesino serial que mató, de manera similar, a dos víctimas con el mismo patrón: se cree que mantuvo relaciones amorosas con ambos. El otro juicio en el que se lo condenó a prisión perpetua fue por el homicidio de Carlos Echegaray, el reconocido Chef sanjuanino, quien murió dos meses antes que Espíndola, el 7 de enero de 2014.
Gil también había afrontado un proceso judicial en Mendoza donde lo condenaron a 12 años de prisión por homicidio simple. Según la Justicia sanjuanina, el informe psicológico de Gil arrojó que es como un “camaleón” revestido por odio, con orientación homosexual ambigua y con una ambivalencia entre lo femenino y lo masculino.

Comentarios