Ovación
Viernes 12 de Febrero de 2016

Con un gran segundo tiempo, Unión goleó 3 a 0 a Temperley en el 15 de Abril

Dos de Riaño de cabeza (a los 13' y 23' de la etapa complementaria) y un golazo de tiro libre de Malcorra a los 29' decretaron la goleada del Tate. Mirá los goles acá. 

Mirá el primero de Riaño para Unión a los 13' del segundo tiempo:


Mirá el segundo de Riaño para el Tate a los 23' del segundo tiempo:


Mirá el tercero de Malcorra a los 29' de la etapa complementaria: 



Más allá de lo que fueron los dos últimos entrenamiento a puertas cerradas, después del trabajo de ayer por la tarde se ratificó la presencia en el lateral izquierdo de Bruno Pittón en lugar de Santiago Zurbriggen. Luego, a pesar de algunas especulaciones con cambios en la zona ofensiva, finalmente seguirán los mismos hombres que arrancaron el cotejo del domingo.
Por el lado de Temperley, después de lo que fue el importante empate cero a cero que obtuvo el Gasolero ante Boca Juniors, en cancha de Banfield, el director técnico Iván Delfino ratificó la misma alineación principal. Incluso repetirá la misma lista de hombres que concentraron el fin de semana pasado para jugar contra la formación de Rodolfo Arruabarrena.
El historial
Jugaron 28 partidos de los cuales, la institución Tatengue obtuvo 10 triunfos, 14 empates y 4 caídas ante el Gasolero. La última vez que se vieron la caras fue la temporada pasada, también en el estadio 15 de Abril y fue triunfo Rojiblanco por 2-1. Dicho cotejo se disputó el 20 de septiembre pasado y el árbitro del cotejo fue Néstor Pittana. Allí marcaron los goles de Unión el delantero Claudio Riaño y el marcador de punta derecho Emanuel Britez, mientras que para ese elenco que lo dirigía Ricardo Rezza anotó en la valla santafesina Javier Grbec. También en ese partido Bojanich se fue expulsado a los 27’ del primer tiempo.
El árbitro
Luis Álvarez dirigió 7 veces a Unión. La última ocasión en que lo realizó fue el 30 de agosto del 2015, cuando en la Avenida López y Planes, la formación que conduce Leonardo Madelón perdió 1-0 ante Rosario Central. Además, el equipo rojo y blanco obtuvo tres victorias; dos empates y una caída más además del encuentro del año pasado que se disputó en el estadio 15 de Abril.
 

Comentarios