"
San Juan 8 > Primicias

Con un gran operativo de seguridad trasladaron a José López desde la comisaría de General Rodríguez

El ex secretario de Obras Públicas José Francisco López fue trasladado bajo la custodia de un gran número de efectivos del Grupo Halcón. Fue detenido este martes en la localidad bonaerense de General Rodríguez cuando supuestamente intentaba enterrar varias bolsas que contenían dólares.

El ex secretario de Obras Pública, José López, fue trasladado minutos después de las 18 hacia una dependencia policial de Moreno desde la comisaría 1 de General Rodríguez en la que se encontraba detenido desde esta mañana cuando fue aprehendido cuando intentaba esconder seis bolsos con dinero.

La justicia va a indagar a López por el delito de portación de armas con el permiso vencido así como por supuestas maniobras de lavado de dinero. A su vez el juez federal Daniel Rafecas ya ordenó la detencion del ex funcionario en el marco de la causa en que se lo investiga por el presunto delito de enriquecimiento ilícito.

Por disposición de la fiscal de la UFI de Luján, Alejandra Rodríguez, López fue trasladado por el Grupo Halcón hacia la Departamental de Moreno protegido por un chaleco y un casco antibalas en medio de un fuerte operativo de seguridad.

Fuente: Minuto Uno