"
San Juan 8 > País

Con un fuerte apoyo a Scioli y algunos palos para la oposición, Gioja participó de un acto de Gestar

El gobernador presidió un importante acto en Parque Norte, durante su discurso se refirió de forma indirecta al cambio de discurso de Mauricio Macri y aseguró que hay algunos que "nos quieren copiar".

 Embed      

En un acto político de Gestar, la escuela de formación política del PJ, el gobernador Gioja, quien además preside el organismo, dio un discurso que incluyó un nuevo apoyo explícito a la figura del presidenciable Daniel Scioli y una critica velada para el cambio discursivo de Mauricio Macri.

El encuentro realizado en Parque Norte incluyó la presencia de buena parte de los referentes más importantes del justicialismo y a la dupla presidenciable compuesta por Daniel Scioli y Carlos Zanini. 

El mandatario sanjuanino recordó que se cumplieron los 5 años desde la creación de Gestar y destacó la fugura de Néstor Kirchner como su creador. 

Te puede interesar...

Luego continuó destacando la figura de Scioli como presidenciable. 

Además, antes de terminar, se refirió de forma indirecta a la oposición y aseguró que parece que las acciones del gobierno K están de "moda" y agregó que por eso "nos quieren copiar", aunque cerro con que la gente "quiere lo original”.