Viernes 29 de Julio de 2016

Con un arma de guerra un niño de trece años robó un kiosco en Pocito

El peligroso robo ocurrió en la madrugada del viernes en un maxikiosco de calle 6 y Lemos. Después de varias horas quedó detenido en la Comisaría 6ª. Se le secuestró un arma de calibre 45, dos cargadores, trece cartuchos y los celulares robados. 

Un comerciante de un maxikiosco fue sorprendido por un niño de trece años que lo amenazó con una peligrosa arma de fuego. El hombre, ante la insistencia y la violencia del niño entregó tres celulares y luego de eso, el precoz delincuente se dio a la fuga.
El peligroso robo ocurrió en la madrugada del viernes, en un comercio ubicado en calle Lemos y 6, Pocito. Y luego de la denuncia del propietario, del lugar de apellido Sanz, el menor-oriundo de Villa Huarpe- y fue detenido varias horas después.
Fuentes policiales que asistieron, confirmaron a sanjuan8.com que el menor portaba un “arma de guerra”, con trece cartuchos que fue secuestrado luego de ser detenido por efectivos de la Comisaría 6ª de Rawson. Lograron secuestrar tres celulares, dos cargadores y el arma de guerra en cuestión.
El joven, del cual no trascendió identidad, permanecerá en la seccional de Rawson y se espera la resolución del Juzgado de Menores que intervenga en el caso.

Comentarios