"
San Juan 8 > San Juan

Con sólo donar un juguete las mujeres podrán acceder a una clase de defensa personal

Se trata de una iniciativa impulsada por la Secretaria de Deportes e incluirá a mujeres de 14 años en adelante. Hay tiempo de inscribirse hasta el viernes. 

Este domingo 29, en el estadio Aldo Cantoni de 11 a 14 horas, Meliza Mulet, especialista en Defensa Personal e Instructora de las fuerzas de seguridad, será la encargada de dictar una Clínica de Defensa Personal solo para Mujeres, desde los 14 años en adelante.

Para poder concurrir hay que inscribirse en el Gimnasio Narcisa en la esquina de 9 de Julio y Tucumán de 10 a 12 y de 18 a 22 con plazo límite hasta este viernes 27 de mayo.

El único requerimiento al momento de la inscripción es aportar un juguete usado en buenas condiciones o uno nuevo, que serán donados al Hospital de Niños.

Te puede interesar...

La clínica gratuita de Meliza Mulet tendrá certificación avalada por la O.I.A.M. y se tocarán los siguientes temas: primeras Nociones de Defensa Personal, entrenamiento básico en defensa y ataque, técnicas de corta, media y larga distancia, coordinación neuromuscular y reacción a ataques de distintos ángulos.