Policiales
Miércoles 11 de Mayo de 2016

Con sólo 16 años se fue de casa porque no soporta que su madre evangélica no la deje salir

A la joven la buscan en cuatro departamentos de la provincia. La Policía montó un operativo conjunto para rastrear su paradero. La vieron con un hombre mayor y creen que se fue con un novio. 

Tiene tan sólo 16 años y se fue de su hogar porque según ella su madre no la deja salir. La fuga se produjo el sábado, y según dijeron algunos testigos, la vieron en Rawson.
La familia creía que estaba con su abuela paterna, la mujer que más la consiente, que aunque su padre fallecido no está presente, mantiene una relación estrecha con la señora. Sin embargo no está con ella.
Jimena Elizabeth Cazú, tiene serio problemas con su madre. Básicamente, todo pasa por sus ideologías y necesidades. Es que ella quiere salir con sus amigas a boliches y bares pero su madre, que es evangélica, se niega a que lo haga.
Esta tensa situación ocasionó que Jimena se vaya de su casa por segunda vez. La adolescente desvió su camino luego de que su tía la dejara a la entrada del barrio Felipe Cobos. Luego de radicada la denuncia en Comisaría 9ª de Caucete, los sabuesos la buscan intensamente.
Ya recorrieron cuatro departamentos: Rawson, Sarmiento, 25 de Mayo y la localidad caucetera; debido a los testimonios de sus allegados. Hubo un desfile de personas por sede policial manifestando información de la joven. Hasta la directora del colegio de jornada completa, al que asiste, fue a declarar. Todos coinciden en una cosa: Jimena quiere salir y no puede. El comisario Rubén Olmos, a cargo de la investigación, admitió a sanjuan8.com que “están muy preocupados” y que necesitan ayuda para encontrarla.
Datos filiatorios:
La joven, que mide 1,65 y es robusta, salió de su casa vestida con jean azul, zapatillas rojas, busco marca Reebook y campera reversible negra con rojo. También llevaba una mochila con ropas varias. Cualquier información sobre su paradero comunicarse al 4961040 o al 911.

Comentarios