Lunes 22 de Agosto de 2016

Con sólo 12 años causa indignación mundial por ser cazadora

La pequeña sube permanentemente a su cuenta de Facebook imágenes de los ejemplares que mata junto a su padre. Una de sus fotos tuvo 73.000 comentarios negativos.

"Es algo que disfruto mucho y quiero que otra gente conozca mis experiencias". Así explicó Aryanna Gourdin, una cazadora estadounidense de apenas 12 años, su fanatismo por matar animales.
 
En una entrevista con la importante cadena de televisión ABC, junto a su padre le respondió a quienes la califican como "enferma" o "asesina" en las redes sociales y hasta le envían amenazas de muerte. "Somos unos cazadores orgullosos y nunca pediremos disculpas", dijo el papá.
 
Tal es la bronca generada que una de sus fotos en Facebook, en la que posa al lado de una cebra muerta y asegura que fue "una cacería de ensueño" en Sudáfrica, obtuvo más de 70.000 comentarios negativos.
 
Si bien luego aclararon que su actividad siempre se realiza en lugares autorizados y que, inclusive, donan la carne a un orfanato, no lograron contener las críticas y se volvieron virales de la peor manera.
 
Fuente: ElDoceTv

Comentarios