Jueves 21 de Julio de 2016

Con profundo pesar despidieron los restos del ciclista Elías “Chucky” Pereyra

El deportista, que perdió la vida en un accidente este miércoles,fue sepultado en La Pampa. Se vivieron momentos de gran dolor. Sus compañero del SEP se mostraron consternados.

Sus restos fueron velados en la Sala 6 de la Cooperativa Popular de Electricidad, y recibieron cristiana sepultura a las 17:20 horas en el cementerio Parque. El cortejo fúnebre fue acompañado por unos 50 ciclistas.
En el lugar del accidente, en Ruta 12 y 25 de Mayo, hay semáforos y los investigadores evalúan la posibilidad de que los ciclistas hayan cruzado en rojo y posteriormente una camioneta Eco Sport haya atropellado a Pereyra.
Según trascendió los dos realizaron un sprint y el santarroseño siguió de largo. En ese momento fue embestido por la camioneta. De inmediato fue trasladado hasta el Centro de Salud departamental, a 1 kilómetro y medio del trágico escenario. Allí trataron de reanimarlo, pero Elías ya había fallecido a causa de un politraumatismo de cráneo.
Su compañero de equipo Laureano Rosas, múltiple campeón de las competencias más importantes de la Argentina, se salvó de milagro. "No puedo creer lo que pasó... Estoy destrozado, sin palabras", dijo Rosas.

Fuente: eldiariodelapampa.com.ar

Comentarios