Policiales
Jueves 24 de Diciembre de 2015

Con palos, unas 50 personas asaltaron un supermercado en Guaymallén

Ocurrió en la sucursal de Capilla de Nieve y Avellaneda. Los ladrones robaron bebidas alcohólicas y pañales entre otras cosas. El personal de seguridad trató de evitar el hecho con gas pimienta.

Una banda de 50 personas, entre hombres y mujeres, armada con palos entró a la fuerza a un supermercado Átomo de Guaymallén, donde robaron varias bebidas alcohólicas, pañales y otros elementos que llegaron a agarrar. El ataque fue controlado por personal de seguridad del lugar que atacó a los ladrones con gas pimienta.
El hecho ocurrió alrededor de las 21.30 del miércoles en la sucursal de calle Capilla de Nieve y Avellaneda, de Guaymallén, donde la banda de ladrones ingresó a la fuerza.
Llegaron a tomar lo que había en las primeras góndolas y escaparon al ser atacados con gas pimienta por parte de los empleados de seguridad del local.
A pesar de esto, quedó una gran cantidad de botellas rotas y el faltante de algunas cajas de vinos y otras bebidas, como así también pañales y algunos desodorantes.
La Policía trabajó en el lugar, pero no encontró a los ladrones.
Este hecho se suma al ocurrido en la tarde del martes en otra sucursal de Átomo de calle Independencia y Olascoaga, de Las Heras, donde unos 30 encapuchados entraron con la misma modalidad y se llevaron productos similares.
En ese primer hecho tampoco hubo detenidos. (Diario Uno) 

Comentarios