Ovación
Sábado 18 de Junio de 2016

Con Messi desde el inicio, la Selección buscará un lugar en la semifinal frente a Venezuela

Se enfrentan en Foxborough a partir de las 20. El capitán argentino será titular por primera vez en el certamen. El ganador enfrentará a Estados Unidos  

La Selección Argentina enfrentará a Venezuela en los cuartos de final de la Copa América Centenario. El equipo de Martino, que contará con Lionel Messi desde el arranque, se jugará el pase a una de las semifinales, dónde ya espera Estados Unidos.
El encuentro se disputará en el estadio Gillete de Foxborough, Boston (Masachussetts), en un duelo que pocos esperaban en esta etapa del torneo. Comenzará a las 20, con el arbitraje del mexicano García Orozco y la televisación de TyC Sports.
El viernes, el entrenador de Argentina, Gerardo Martino, dijo que Messi "seguramente será de la partida" y que el jugador "está en condiciones" de comenzar un partido en la Copa América, recuperado de una lesión en la región lumbar.
Martino explicó que Venezuela es un rival "muy físico, pero no me preocupo por eso", por considerar que la recuperación de Messi "fue en el tiempo correcto. Y la inclusión al equipo también fue buena. Me parece que eso lo hace estar en un buen nivel".
En esta Copa América Centenario el jugador del Barcelona estuvo ausente del partido ante Chile, e ingresó en el segundo tiempo para los choques ante Panamá (en que anotó una tripleta) y Bolivia.

Comentarios