San Juan
Lunes 25 de Enero de 2016

Con más de 400 chicos comenzó una nueva edición de Vacacionarte

Los chicos podrán disfrutar de 10 talleres donde se les enseñará cocina, comunicación visual, música, teatro y danza, cerámica y fotocerámica, arte textil, literatura, comunicación y periodismo, filosofía y arte urbano.

 El Vacacionarte 2016 empezó su nueva edición y con la presencia de unos 400 chicos en el Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson. Los peques empezaron a disfrutar de los 10 talleres que propone esta iniciativa cultural. Cocina, comunicación visual, música, teatro y danza, cerámica y fotocerámica, arte textil, literatura, comunicación y periodismo, filosofía y arte urbano son los talleres a los que concurrirán los inscriptos de lunes a viernes desde las 10 hasta las 12 horas.
 Acompañados por sus mamás, los chicos llegaron al Franklin Rawson con todas las pilas y se ubicaron en los grupos según las edades. Inmediatamente los distintos espacios del museo cobraron vida con esta alternativa que entretiene y forma a los chicos en vacaciones.
En base a las sugerencias de las ediciones anteriores, en esta oportunidad se sumaron dos novedades al abanico de propuestas. Arte Urbano y Filosofía son los nuevos talleres que se desarrollarán a partir de hoy en el museo.

Comentarios