Ovación
Viernes 09 de Septiembre de 2016

Con la frente alta: San Juan perdió en los cuartos de final del Argentino Femenino

La selección femenina cayó con su par cordobés en el partido que otorgaba un boleto a las semifinales del torneo que se juega en Mendoza. Está fue la primera participación en un torneo de FEFUSA.

Las chicas dirigidas por Raúl "Chicho" Ramírez no pudieron meterse en las semifinales del Argentino de Selecciones que se disputa en Mendoza. San Juan, que llegaba invicto, perdió con Córdoba en los cuartos de final del campeonato.

FEFUSA San Juan se creó hace menos de un mes y en su primera participación a nivel nacional logró quedar entre los ocho mejores. El seleccionado femenino pasó en el primer puesto de la zona y cayó 7 a 2 ante las cordobesas en el cruce eliminatorio.

Otro punto para destacar es que Evelyn Ribes se mantenía como una de las goleadoras del torneo y deberá esperar por los resultados de los próximos partidos para saber si se alzaba con el galardón.

San Juan también tuvo representación arbitral. Elizabet Montaño consiguió su primera chance de dirigir en una competencia de nivel nacional.

Comentarios