Ovación
Lunes 31 de Agosto de 2015

Con Emma Mas en el plantel la Selección ya tuvo su primera práctica en Houston

El sanjuanino ya comenzó a cumplir su sueño con la Albiceleste y compartió el primer entrenamiento con las grandes figuras del fútbol como su admirado Lionel Messi.  

Este lunes se concretó la primera práctica de la Selección en Houston. Luego de la llegada de los jugadores, el plantel se entrenó por la tarde en el estadio del Dynamo, con presencia de medios periodísticos.
Y Gerardo Martino les dio pelota... Apenas llegados de Europa (quienes viajaron desde la Argentina habían arribado más temprano), los futbolistas de la Selección Argentina tuvieron su primer contacto con el balón en esta gira por Estados Unidos. En el estadio de Dynamo, el Houston Sports Park, el equipo realizó trabajos con pelota, ante la atenta mirada del periodismo presente.
Luego de las lógicas tareas físicas regenerativas, considerando los viajes a los que se expusieron los futbolistas, llegó el turno del típico "loco" para reencontrarse con el balón y aflojar completamente los músculos.
Luego el plantel realizó ejercicios con balón, ajustando la precisión en los pases, para después trabajar en la puntería, pateando en pequeños arcos.
Mañana, la rutina se repetirá: entrenamiento en Dynamo, de Houston, a las 19.30 horas de la Argentina, con acceso libre de la prensa.
 

#GiraPorEEUU El cuerpo técnico y los jugadores del fútbol local llegaron este mediodía a Houston y el resto del plantel lo hará a lo largo de la tarde. A las 19, la práctica: http://goo.gl/7a6kzN

Posted by AFA - Selección Argentina on Lunes, 31 de agosto de 2015

Comentarios