Ovación
Domingo 22 de Febrero de 2015

Con el último aliento el Rojo rescató un punto ante Sarmiento

Independiente empató 1 a 1 ante el elenco de Junín. Cuevas puso en ventaja a la visita y Pisano igualó en el tiempo de descuento para el local. Hubo insultos para Almirón.

Un estadio Libertadores de América repleto se enmudeció cuando a los 39', el cabezazo del delantero de Sarmiento tocó la red y puso en ventaja a los visitantes en la segunda fecha del Torneo Julio Grondona.

En un encuentro luchado, los juninense se pusieron en ventaja y aguanta el resultado. El local asume la responsabilidad del partido, maneja la pelota y termina las jugadas -con remates desde afuera del área, con Mancuello y Pisano como principales armar- pero no es claro en los metros finales.

La visita no pierde el orden y no se desespera, cuando tiene el balón intenta asociarse jugando por bajo de la mano del conductor Nicolás Sánchez pero solo intentó algunos disparos de larga distancias muy desviados.

A pesar del dominio de Independiente, la más clara la tuvo Sarmiento. A los 21', Gervasio Nuñez recibió en el área, mientras los defensores pedía un offside que no existió, enfrentó al arquero pero su remate se fue apenas afuera por el segundo palo.

Sobre el final del primer tiempo, el "Rojo" levantó con un par de jugadas colectivas. La más peligros fue un cabezazo de Lucas Albertengo, que se fue cerca del poste ante la mirada del arquero visitante. La última fue para la visita, en un contra que no pudo definir Cuevas.

El complemento empezó con todo. Independiente encontró con Pisano y Papa una buena sociedad pero los delanteros no pudieron definir los centros. Sarmiento tuvo dos remates francos que complicaron a los Avellaneda.

Infobae

Comentarios