Ovación
Viernes 04 de Marzo de 2016

Con el equipo confirmado San Martín enfrenta este sábado a Rafaela

El juez mundialista Néstor Pitana, será el que impartirá justicia en el partido que arranca desde las 17 horas.

San Martín jugará mañana por la 6ª fecha desde las 17 hs en condición de visitante frente al club Atlético Rafaela. El DT verdinegro Pablo Lavallén, dio ayer la lista de jugadores que viajarán a partido, con una sola baja por lesión, la de Pablo Aguilar por desgarro que será reemplazado por Javier Capelli.
De acuerdo a lo visto en entrenamiento, no habrá novedades en la formación del verdinegro que formaría con Luis Ardente en el arco, Matías Escudero, Francisco Mattia, Franco Lazzaroni y Mauricio Casierra en defensa, Ezequiel Montagna, Matías Fissore, Marcos Gelabert y Lucas Salas en el mediocampo, Emanuel Denning y Javier Toledo como delanteros, mientras que completan la lista de convocados: Leonardo Corti; Javier Capelli; Daniel González, Maximilano Lugo, Nicolás Pelaitay, Emiliano Hernández y Joaquín Molina
El cotejo entre el verdinegro y la crema se jugará en Santa Fe a partir de las 17:00 hs con el arbitraje de Néstor Pitana. Además quedó confirmado el horario del partido que San Martín jugará el sábado 12 de Marzo en el Hilario Sánchez ante Tigre. El encuentro comenzará a partir de las 17:45, según la programación que dio a conocer la AFA.

Comentarios