Deportes
Viernes 04 de Febrero de 2011

Con dos cambios, Del Bono defenderá la punta en Mendoza

El domingo a las 17 horas, el líder de la zona 5 del Argentino B visitará a Guaymallén por la 17º fecha. El equipo de Villegas contará con dos regresos: Sergio Córdoba y Fabricio Paz.

Este domingo a las 17 horas, el líder de la zona 5 del Argentino B, el Sportivo J. B. Del Bono, tendrá una dura parada en Mendoza. Ante Guaymallén, el equipo de Enrique Villegas buscará defender la punta que, tras la victoria ante Alianza, disfruta en soledad.

Para el duelo ante los mendocinos, el entrenador prevé dos cambios. En la defensa, Sergio “Huevo” Córdoba, volverá a ser titular en lugar de Hugo Castro, en tanto que en la mitad de cancha, Fabricio Paz regresará al doble cinco con Alberto Páez, tras cumplir la suspensión que alejó de la titularidad la fecha pasada.

De esta manera, tal como ensayó en la práctica de fútbol, y teniendo en cuenta que Lucas Galán aún debe una jornada, Del Bono formará con: Pablo Pelayes; Elvio Illanes, Juan Tapia y Córdoba; Sergio Fernández, Páez, Paz y Daniel Cejas; Alfredo Molina, Silvio Prieto y Michael García.
 

Comentarios