San Juan
Viernes 14 de Enero de 2011

Con créditos de la Nación, el municipio de Rawson salió a pavimentar sus calles

Finalizada la instalación de las cloacas domiciliaras, comenzaron las obras de pavimentación en el departamento. Los trabajos se realizan con créditos de la Nación. Mirá el video  

El municipio de Rawson comenzó con el trabajo de pavimentación de 58 cuadas del departamento. La obra se realiza con fondos nacionales y se complementa con la instalación de las cloacas en la zona.

El secretario de Obras del departamento Rawson, Germán Navas, supervisó las obras de pavimentación que se están realizando en el departamento. Los trabajos comenzaron luego que se colocará la instalación de las cloacas domiciliarias. Las tareas de pavimentación se llevaron a cabo con créditos otorgados por la Nación.

Para Navas el proyecto es muy bueno para Rawson “esta era una obra impensada para el departamento y hoy la estamos concretando” dijo.

Hasta el momento se asfaltaron 58 cuadras, faltan el Barrio Buenaventura Luna, las calles Félix Aguilar (entre Rivadavia y Neuquén), Cenobia Bustos (entre Lemos y Av España) y la calle San Martín, en el Barrio Capitán Lazo.
 

Comentarios