Policiales
Miércoles 29 de Abril de 2015

Con bomberos y canes, buscan a una adolescente de 14 años

Se trata de Carlina, una menor que desapareció de su casa en Parque Las Heras, Buenos Aires. Esta mañana, intensificaron la búsqueda. 

En la zona hay más de cien policías trabajando junto a bomberos y perros rastreadores. La mamá de la adolescente de 14 años pidió "déjenla vivir". Vecinos aseguran que la vieron junto a dos jóvenes. Las hipótesis.
Cada hora que pasa, aumenta la preocupación por la situación de Carlina, la adolescente de 14 años que desapareció este lunes por la tarde en el Parque las Heras luego de que salió de la escuela.
Es que hasta el momento no se tiene ningún dato certero de a dónde podría haber ido. Mientras tanto, efectivos de la policía, junto a bomberos y perros rastreadores buscan, milímetro por milímetro en el Parque Las Heras para dar con el paradero de la adolescente o alguna pista de ella.
"Hay indicios de que vieron a Carlina con cuatro personas de entre 20 y 30 años que la acechaban", dijo Teresa Savio, mamá de la adolescente, quien tiene la hipótesis de que fue capturada por un grupo de hombres cuando ingresó al parque antes de volver para su casa.
Teresa alertó que "son cuatro chicos que merodean la zona y que los tienen registrados porque a veces molestan a los chicos de ese colegio. Hoy casualmente esos chicos no estuvieron en el Parque Las Heras". (Minuto uno).

Comentarios