San Juan
Jueves 26 de Febrero de 2015

Con arte y simpatía, Abel Pintos le brindó calor a la noche más fría del año

El joven artista hizo delirar a sus seguidores que ovacionaron cada una de sus canciones en una recorrida por sus 20 años de carrera. Las baladas lograron elevar el termómetro pese a la helada post llovizna en la segunda noche de la FNS2015. Fotos.

"Al final no queda nada más que lo que soy. Nada me condena, donde va el camino voy", ese es el estribillo de "Lo que soy". Este fue el tema con el que Abel Pintos comenzó su recital ante un estadio lleno en la segunda noche de la Fiesta Nacional del Sol.

El frío no impidió que miles de personas, en su mayoría mujeres, ovacionaran al artista bahiense que deleitó a sus seguidores con buena parte de su repertorio forjado en 20 años de carrera.

Los primeros acordes de cada canción hacían delirar al público que no dejaba de cantar cada hits. Uno de los temas que más gritados cosechó fue "Aventura", el corte que realizó con Marcela Morelo, pero lo tuvo anoche de solista.

Así se paseó por cada éxito y todos los temas fueron bien recibidos por los miles de espectadores que pudieron levantar el termómetro pese a la helada y atípica noche de miércoles.

El artista supo agradecer todo el cariño con su sonrisa cordial y un espectáculo que colmó las expectativas de miles de personas que se olvidaron ese frío para disfrutar de su arte.

Comentarios