San Juan
Miércoles 18 de Febrero de 2015

Con aplausos y sin carteles políticos, San Juan se sumó al pedido de Justicia

La columna, en la que se encontraban familias completas y personas de diferentes edades, dio la vuelta a la plaza 25 de Mayo. No hubo ningún tipo de identificación partidaria, únicamente algunos aplausos para hacer sentir el reclamo. Mirá la galería de imágenes.

La marcha para pedir Justicia por la muerte del fiscal Alberto Nisman tuvo una amplia repercusión en San Juan en donde se produjo una nutrida manifestación alrededor de la plaza 25 de Mayo.

La concentración de adhesión al 18F comenzó minutos después de las 20. De a poco se armó una columna de gente que alcanzó a cubrir más de 4 cuadras de personas que dieron vuelta a la plaza.

Entre los manifestantes abundaron las familias. De a ratos los presentes aplaudieron y también cantaron el Himno Nacional.  

Después de dar dos vueltas a la plaza pararon frente a la Catedral y encendieron velas en memoria del fiscal fallecido. Tras la marcha el Arzobispado emitió un comunicado firmado por el obispo Alfonso Delgado quien elevó una oración para que Dios reciba a Nisman en su seno y "que desde ahí interceda por nuestra patria Argentina”,

Después de la desconcentración, un grupo menor se dirigió hasta Tribunales para hacer allí su pedido de Justicia.

 

Comentarios