San Juan
Lunes 15 de Febrero de 2016

Con apenas tres meses de noviazgo le propuso matrimonio a su amada en un restaurante colmado de personas

El romántico pedido sucedió un local de comidas de Caucete. El novio aprovechó el día de San Valentín y sorprendió a su amor. Mirá la galería de imágenes.

Llevan apenas tres meses de noviazgo. Pero los noventa días juntos bastaron para querer pasar el resto de sus vidas juntos. Jonás Garetia tiene 21 años y trabaja como tutor en la Oficina de Empleo de Caucete y después de programarlo hasta el mínimo detalle decidió sorprender a Marisel con un inesperado pedido de matrimonio.
Al igual que en las películas más románticas del cine, Jonás en medio de uno de los restaurantes más conocido de Caucete le entregó un anillo de compromiso a Marisel. La joven, también de 21 años, en medio de la sorpresa, la emoción y las lágrimas no dudo un segundo en dar el Sí.
Inmediatamente los novios subieron las fotos a las redes sociales y rápidamente se viralizó. Jonás habló con sanjuan8.com y relató que "lo venían hablando desde hace rato" y a pesar de su juventud cree estar preparados para afrontar tal responsabilidad.
La pareja planea poder oficializar las nupcias en agosto próximo y sueñan con pasar su luna de miel en Florianópolis, Brasil. 

Comentarios