Ovación
Martes 15 de Diciembre de 2015

Complicado: Neymar quedó con un pie afuera del Mundial de Clubes

Barcelona podría perder a una de las piezas claves de su tridente ofensivo. El brasileño no entrenó durante el martes y Luis Enrique lo esperará hasta último momento.  

Neymar no se entrenó en la práctica que realizó este martes en Yokohama el Barcelona, lo mismo ocurrió en la primera práctica del equipo Culé del día lunes. El atacante brasileño continúa con su tratamiento intensivo pero está descartado para la segunda semifinal del Mundial de Clubes del jueves ante el Guanzghou Evergrande chino.
El principal objetivo del jugador y el cuerpo técnico es estar recuperado para estar a disposición para la final del domingo.
Luis Enrique comenzó a trabajar de lleno en el encuentro contra el campeón asiático, cuyo entrenador es Luiz Felipe Scolari y su figura más reconocida Robinho.
El buen ambiente ha reinado en el trabajo de los blaugranas, muy mentalizados para recuperar la dinámica ganadora tras tres empates consecutivos y plantarse en la final del próximo domingo con el objetivo de seguir haciendo historia.

Comentarios