Ovación
Miércoles 27 de Enero de 2016

Como un niño: Lanzini cumplió el sueño de conocer a Messi y tuvo un regalito

El ex jugador de River, ahora en West Ham, logró reunirse con la Pulga e intercambiaron camisetas autografiadas. La imagen del encuentro fue subida a las redes sociales. 

El crack rosarino, Lionel Messi, le cumplió un sueño al ex volante de River Plate, Manuel Lanzini, tras regalarle una camiseta de Barcelona de España con su firma y una dedicatoria.
"Sueño cumplido!! Un crack Leo Messi; increíble día", publicó Lanzini en su cuenta oficial de la red social Instagram en la fotografía donde apareció con el capitán del seleccionado argentino de fútbol mientras posaron con la camiseta de Barcelona y West Ham de Inglaterra (club actual de Lanzini), respectivamente.
Lanzini, de 22 años, agradeció a Messi por el gesto y como retribución le regaló una casaca de West Ham firmada por él. En el encuentro estuvo el tatuador Roberto López, quien es muy solicitado en el mundo futbolístico, en especial por Messi, y suele viajar a Europa por pedido de los futbolistas.
Manuel Lanzini se desempeña en West Ham desde la temporada pasada luego de su paso por Al-Jazira de Emiratos Árabes Unidos (2014-2015), River Plate (2010-2011 y 2012-2014) y Fluminense de Brasil (2011-2012).
 
 

Sueño cumplido!! Gracias @robertolopeztattoo y un crack @leomessi increíble día

Una foto publicada por Manuel Lanzini (@manuulanzini) el

 

Comentarios