San Juan
Lunes 16 de Mayo de 2016

Como nuevo jefe del PJ local Uñac aseguró que el peronismo debe "coexistir" con el macrismo

El flamante presidente partidario aseguró que no abandonará la ideología peronista que busca la defensa de los que menos tienen, pero a la vez aclaró que no confrontará con nadie, "yo no voy a pelear con nadie", aseguró como una forma de reafirmar la necesidad del consenso. 

Enérgico, pero a la vez sin buscar la pelea franca. Así fue todo el discurso del gobernador Sergio Uñac quien hoy asumió como nuevo presidente del Partido Justicialista en la provincia. 
Después del acto formal de entrega de certificados que contó con la presencia del ex gobernador y atual diputado nacional, José Luis Gioja, llegó la hora de los discursos. 
Durante su alocución Uñac se remontó a los ideales del peronismo y aseguró que el partido siempre "estuvo del lado de los que necesitan", por eso aseguró que defenderá los derechos de todo en pos del bien común. 
A la vez aseguró que "trabajar por el bien común no significaba entremezclar ideologías. Nosotros defendemos la nuestra, sin mezclar con nadie".
"En el orden nacional tenemos que coexistir con un partido diferente al nuestro", aseguró el líder partidario, a la vez que agregó ve problemas que le preocupan mucho y mencionó "la inflación y el desempleo son grandes flagelos sobre los cuales tendremos que trabajar" opinó. 
Para cerrar su discurso aseguró que seguirá "
priorizando la igualdad de oportunidades para los sanjuaninos" y agregó que se pone a disposición de todos para asegurar el bienestar de la provincia. 

Comentarios