Policiales
Martes 04 de Octubre de 2016

¿Como en Mujeres asesinas? La acusan de envenenar y matar a su marido luego de que la golpeara

Una mujer fue detenida en Rawson luego de la muerte de su esposo Juan Ariel Coria (39) quien perdió la vida tras ingerir un veneno que fue periciado. La mujer denunció que había sido violentada antes del desenlace fatal.

Como en la serie Mujeres Asesinas, en las que se relataban hechos que habían ocurrido en el país, esta vez un suceso similar a los que vimos en pantalla se produjo en San Juan. Tal es así que la siguiente historia podría encuadrar en ese formato de pantalla chica, perfectamente.

Ocurrió este domingo pasado en Rawson. Verónica Arancibia, una mujer de 28 años pidió ayuda luego de que su pareja Juan Ariel Coria (39) cayera muerto al piso al ingerir un veneno poderoso. "Se determinó en el momento que era algo tóxico, pero aún no se sabe si lo tomó por voluntad propia o si su mujer se lo dio", afirmaron fuentes policiales a sanjuan8.com.

Estas son las dos hipótesis que deberá barajar el juez Benito Ortiz. El contexto parece claro. El hombre habría llegado ebrio y comenzó una fuerte discusión con su pareja. La mujer fue golpeada por el sujeto, según declaró ante las autoridades policiales. Luego de esto se desprende la incógnita. ¿El hombre decidió matarse o fue ella quien le dio ese veneno?

Por el momento, la disposición del Primer Juzgado de Instrucción es que la mujer quede presa en los calabozos de la seccional 6ta de Rawson. Ahora esperan las pericias.

Comentarios