Deportes
Viernes 01 de Abril de 2011

Cómo continúa la Copa Libertadores para los equipos argentinos

Estudiantes es el único clasificado, por ahora, para los octavos de final. Godoy Cruz tendrá que ir a buscar la clasificación a la altura de Quito; Vélez, Independiente y Argentinos todavía tienen dos fechas.

Así continúa la Copa Libertadores para los equipos argentinos, entre los que se encuentran Godoy Cruz, Estudiantes, Vélez, Independiente y Argentinos Juniors.

El siguiente es el detalle con las posiciones y los próximos partidos de los grupos de la Copa 2011 en que intervienen los equipos argentinos.

Grupo 3

Posiciones: 1) Argentinos 7 puntos; 2) América de México 6; 3) Fluminense 5, y 4) Nacional de Montevideo 4.

Próximos partidos: Quinta fecha: 6/4 Nacional-Fluminense y América-Argentinos. Sexta fecha: 20/4 Nacional-América y Argentinos-Fluminense.

Grupo 4

Posiciones: 1) Universidad Católica 7; 2)Vélez y Caracas 6, y 4) Unión Española 4.

Próximos partidos: Quinta fecha: 7/4 Unión Española-Caracas y Universidad Católica-Vélez. Sexta fecha: 14/4 Caracas-Vélez y Universidad Católica-Unión Española.

Grupo 7

Posiciones: 1) Cruzeiro 13 (x); 2)Estudiantes(x) 10; 3) Deportes Tolima 5, y 4) Guaraní (Paraguay) 0.

Próximos partidos: Sexta fecha: 13/4 Guaraní-Deportes Tolima y Estudiantes-Cruzeiro.

Grupo 8

Posiciones: 1) Peñarol 9; 2)Godoy Cruz 7; 3) Liga de Quito 6 (xx), y 4) Independiente(xx) 4.

Próximos partidos: Quinta fecha: Independiente-Liga de Quito. Sexta fecha: Liga de Quito-Godoy Cruz y Peñarol-Independiente.

Referencias: (x): Se clasificaron a los octavos de final. (xx): Tienen un partido menos.

En Negrita: están los próximos partidos para los equipos argentinos. Se clasificarán a los octavos de final los dos primeros equipos de cada uno de los ocho grupos.

Comentarios