Mundo
Domingo 12 de Julio de 2015

Cómo aman las mujeres según el zodiaco

Dicen que a las personas uno nunca termina de conocerlas y a las mujeres, menos que menos. Sin embargo, con tips referentes a su signo podrás descubrir un poco más de ellas. 

Aries
Ardiente, impulsiva y apasionada. Toma la iniciativa para tener relaciones íntimas. Exige ser siempre el centro de la atención de su pareja. No ofrece un amor tranquilo. Es combativa y a veces agresiva. Sus enojos duran poco. 
Tauro
Ofrece un amor sólido, fiel, duradero. Si ha dado su palabra, es para toda la vida, pase lo que pase. Se entrega totalmente y así también lo pretende. Muy ardiente y exigente en la cama. Posesiva y exageradamente celosa. 
Géminis
Sabe entusiasmar y provocar a su pareja. Lo hace como juego, donde se da y quita, con celos con actitudes engañosas. No siempre está disponible para el sexo. Tiene múltiples intereses. Divertida compañera, comparte y dialoga.
Cáncer
Muy susceptible y emotiva, ama intensamente. Es absorbente y posesiva. Puede llegar a ahogar con su ternura, atenciones, exigencias y manejos emotivos. Su pareja no ocupa el primer lugar. Antes están los hijos y los padres.   
Leo  
Entrega su amor apasionado y digno. Si se siente valorada en la intimidad es un volcán de energía. Pretende una pareja más fuerte que ella. Le gusta impulsar a su hombre para que alcance los más altos lugares. 
Virgo
Excelente compañera, dulce, comprensiva y trabajadora. No es de hacer escenas ni desplantes, ni los soporta. Cuando ama con profundidad se despierta sexualmente, aunque siempre habrá que motivarla para llegar a la intimidad. 
Libra
Es una enamorada del amor, centro de su vida. Romántica, seductora y ardiente, conoce y emplea todos los secretos para conquistar y retener a su pareja. Él está antes que todo el resto del mundo y se lo hace saber. 
Escorpio
Apasionada y temperamental. Es un privilegio contar con su amor, pero a la vez es una carga. Celosa al extremo, exigente, dominadora, vengativa, ni olvida ni perdona las ofensas y menos aun las infidelidades.
Sagitario
Tiene diversos intereses, pero a la vez un gran temperamento sexual que exige satisfacción. Muy buena y divertida compañera, sabe y aconseja sobre todos los temas. Se mueve en forma independiente celosa de su libertad.   
Capricornio
Ama de una vez y para siempre. No admite ni vueltas atrás ni cambios de sentimientos. Es poco demostrativa pero ardiente en la cama. Exige que su pareja cumpla con todas sus obligaciones. Organiza la vida diaria y el manejo del dinero.  
Acuario
Es un enigma que hay que descifrar. Nunca se sabe cómo va a reaccionar o qué iniciativa va a tomar. Cautiva con su magnetismo. Inteligente y de avanzada, exige que su pareja esté actualizada. Mantiene su independencia. 
Piscis
El amor es lo más importante en su vida. Se entrega totalmente y es fiel. Tierna, amorosa, se muestra débil y necesitada de protección. Pero es muy fuerte.  Muy susceptible, se ofende con facilidad y cambia de humor.
Fuente: diariouno

Comentarios