Martes 05 de Julio de 2016

Comienzan con un plan de refacción en los edificios escolares

Así lo aseguró el director de Relevamiento del Ministerio de Educación, Raúl Trigo, quien explicó que “la idea es hacer que las empresas estén abocadas al mantenimiento de las escuelas”. Será un plan correctivo y preventivo. 

El director de Relevamiento del Ministerio de Educación, Raúl Trigo, aseguró a radio Light que comenzaron con las labores de refacciones en las escuelas de la provincia a cargo de varias empresas constructoras. “La idea es hacer que las empresa estén abocadas al mantenimiento de las instituciones. Que las directoras no tengan que venir al Ministerio, sino que nosotros concurramos a los colegios”, dijo. 
“Hicimos un registro de medianos y pequeños constructores para poder trabajar en reparaciones menores. Una empresa se encargará con unas cinco escuelas y las visitará en forma periódica. El plan no es totalmente preventivo sino correctivo y preventivo. A medida que corregimos luego haremos mantenimiento”, señaló y agregó que “en un año y medio tendríamos los edificios en condiciones”.

Comentarios