San Juan
Domingo 21 de Febrero de 2016

Comienza a palpitarse la Fiesta del Sol: ¿Ricky Martin llega a San Juan con los hijos y el novio?

El artista arrancó su gira por el interior del país y lo hizo en un avión privado. Además, viaja acompañado de una niñera que se queda a cargo de los pequeños en cada recital. Arribará por la mañana del jueves. Su agenda. 

A pocas horas del comienzo de la Fiesta Nacional del Sol, ajustan los detalles del show más imponente y esperado por los sanjuaninos: la presencia del cantante boricua Ricky Martin. El artista llegará a la provincia el próximo jueves para subirse al escenario mayor y ser el plato fuerte de la noche previa al Carrusel. Al parecer, el deseado cantautor llega con sorpresas. ¿Estará acompañado de sus hijos y su actual pareja? Este sábado arribó en El Calafate para ser parte de la Fiesta del Lago en donde brilló con un espectáculo imponente.
En tanto, estará pisando suelo sanjuanino por la mañana del jueves y podría estar acompañado de sus hijos y su actual pareja, un hombre con el que se lo vio muy bien acompañado. También, viaja con su niñera de confianza quien cuida a los chicos durante el show.
Sin embargo, fuentes oficiales dijeron a sanjuan8.com que es poco probable que pase la noche en San Juan ya que está previsto para el día siguiente su espectáculo en el Arena de Maipú, en Mendoza. Es posible que decida asentar campamento en esa ciudad.
Su agenda por el interior
Miércoles 23 --- estadio Ruca Che, Neuquén
Jueves 25 ---- estadio abierto del Parque de Mayo
Viernes 26 y sábado 27 ---- estadio Arena de Maipú, Mendoza
11 y 12 de marzo – estadio de Vélez, Buenos Aires
14 y 15 de marzo -- velódromo de Montevideo, Uruguay
17 de marzo --- estadio Sarmiento, Chaco
19 de marzo—estadio Central Córdoba, Tucumán
20 de marzo --- estadio Martena, Salta
25 de marzo – ciudad de Mar del Plata

Comentarios