San Juan
Jueves 05 de Febrero de 2015

Comenzó el sorteo del plan PRO.CRE.AR del que participan 3678 sanjuaninos

Se estima que un 60% del total puede salir beneficiado. El sorteo se puede seguir en vivo desde la TV Pública desde las 10.30.

Este viernes se realiza un nuevo sorteo del Plan de vivienda Pro.Cre.Ar, en total 3678 sanjuaninos se inscribieron para esta nueva oportunidad.

A nivel nacional 398.392 familias participarán del 11º sorteo de PRO.CRE.AR. que será transmitido, aproximadamente, desde las 10.30 horas por la Televisión Pública. Una vez su finalización, podrá seguirse por streaming desde www.anses.gob.ar. 

Según Franco Aranda, titular de Anses en la provincia, cerca del 60% de los anotados tienen posibilidades de salir beneficiado con el programa.

Las líneas que se sortearán este viernes serán construcción, refacción, y compra de terreno y construcción.

Las provincias con mayor cantidad de inscriptos son Buenos Aires, con 114.066 personas; Córdoba con 73.268 y Santa Fe con 70.412.

Cabe recordar que los inscriptos están recibiendo por correo electrónico los datos correspondientes para su identificación. Inmediatamente después del sorteo, se comunicará el resultado a cada uno por el mismo medio, o bien, podrá consultarse desde la página web del programa: www.procrear.anses.gob.ar. 

Comentarios