San Juan
Jueves 21 de Abril de 2016

Comenzó el paro bancario y ya se registraron faltantes de dinero en algunos cajeros automáticos

Apenas pasaron algunas horas del primer día de la medida de fuerza, que nuclea a los trabajadores bancarios, y ya se advirtieron problemas para obtener efectivo. Algunas sucursales de la Ciudad de San Juan no tienen dinero desde la noche del miércoles. 

Los problemas con el faltante de dinero en algunos cajeros de la Ciudad de San Juan se registran, por lo que expresaron algunos usuarios, desde la noche del miércoles.
Debido al paro bancario que se efectivizará durante la jornada del jueves y del viernes no atenderán al público;  a diferencia de otras medidas de fuerza anteriores, esta vez la mayoría de los cajeros automáticos no serán recargados de efectivo, ya que sus empleados no asistirán a sus lugares de trabajo.
Por otra parte, el Banco San Juan, si realizará las recargas de la mayoría de los cajeros automáticos que le corresponde, ya que son abastecidos por la empresa de caudales Prosegur -que no adhiere a las medidas de fuerza de los bancarios.
Se espera que el panorama en los diferentes cajeros automáticos sea desalentador durante los cuatro días que restan para la rehabilitación de los bancos.

Comentarios