Triple Femicidio de Mendoza
Lunes 24 de Octubre de 2016

Comenzó a circular la foto del femicida en la cárcel de Mendoza

Daniel Zalazar está detenido en la comisaría séptima de Godoy Cruz. Lo acusan de haber asesinado a puñaladas a su mujer, a la tía de la joven, Marta Susana Ortíz, y a su abuela Silda Vicenta Díaz.

El hombre acusado de masacrar a tres mujeres en Mendoza se encuentra detenido en la comisaría séptima de Godoy Cruz tras haber sido arrestado en el Hospital Central de la capital provincial.

Daniel Gonzalo Zalazar Quiroga habría matado a puñaladas a su mujer Claudia Lorena Arias (30), su tía Marta Susana Ortíz (45) y su abuela Silda Vicenta Díaz (90).

El presunto femicida, que es profesor de artes marciales, también hirió en el ataque a una beba de siete meses y a un niño de nueve años que sigue grave.

A Zalazar lo arrestaron en el hospital al que fue para que le curaran una herida en la mano. A pesar de que argumentó que lo habían asaltado, los médicos notificaron inmediatamente a la policía.

El triple asesinato se produjo a las 8.30 de este domingo en domicilio de la familia ubicado en la calle Entre Ríos al 1600. El presunto femicida será indagado en las próximas horas por el fiscal del caso, Santiago Garay.

Comentarios