Deportes
Sábado 01 de Enero de 2011

Colón sumó sus primeros refuerzos de cara al torneo Clausura 2011

El delantero Germán Cano, y los volantes, Sebastián Prediger y Edgar Zaracho, de Paraguay se convirtieron en jugadores del Sabalero.

El delantero Germán Cano, y los volantes, Sebastián Prediger y Edgar Zaracho, de Paraguay, firmaron en las últimas horas para Colón de Santa Fe y se convirtieron de este modo en los primeros refuerzos de cara al próximo Torneo Clausura que comenzará el 11 de febrero.

Cano es un punta por afuera al cual el técnico sabalero Fernando Gamboa dirigió en Chacarita. Reemplazará al juvenil Facundo Curuchet, quien sufrió una seria lesión que lo mantendrá alejado de la actividad por un tiempo considerable.

En tanto, el paraguayo Zaracho, de 21 años, militó en el Sport Colombia. Es un volante de contención que puede actuar por el centro del campo y también por derecha.

Mientras que Prediger es también volante y su pase corresponde al Porto de Portugal. Rescindió el contrato antes de tiempo con el Cruzeiro de Belo Horizonte y volverá a jugar en el club que lo catapultó, al menos por un semestre.

Colón comenzará su pretemporada el viernes 7 en Santa Fe y, dos días después, partirá hacia Mar del Plata, para cumplimentar la pretemporada.

A su vez, el lateral volante Germán Rivarola rescindió su contrato con Colón y regresará a Rosario Central, por un monto cercano a los 150 mil dólares. (Télam)

Comentarios